San Luis Potosí
Roban ganado en Guanajuato y lo venden en SLP
Ambos estados realizarán acciones para evitar que los delincuentes transiten sin ser detectados.
San Felipe, Guanajuato.- Ganaderos potosinos y del estado de Guanajuato alertaron a las autoridades sobre el robo y venta de ganado en ambos estados.
Afirmaron que tienen información de que el ganado robado en el estado de Guanajuato fue vendido en San Luis Potosí.
Los ganaderos sostuvieron una reunión con los mandos de las instituciones de seguridad pública de San Luis Potosí y Guanajuato, así como con la Policía Federal para coordinar acciones y evitar que lo delincuentes transiten de estado a estado sin ser detectados.
La reunión de coordinación interinstitucional para prevenir el robo de ganado se llevó a cabo en las instalaciones de la Unión Ganadera en San Felipe, Guanajuato.
San Luis Potosí
El Partido Verde consolida su liderazgo en San Luis Potosí
La multitudinaria respuesta en la Capital y Ciudad Valles confirma al Partido Verde como la principal fuerza política del estado y fortalece el movimiento encabezado por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona
-
SeguridadHace 3 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasEstudiantes universitarios visitan penal de Ciudad Valles para fortalecer la prevención del delito
-
SeguridadHace 3 díasSentencian a responsable de tentativa de feminicidio en Huehuetlán
-
SeguridadHace 3 díasRecluido en La Pila enfrenta nuevo proceso por presunto robo calificado


