Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Rubén Guajardo y Josefina Salazar buscarán la alcaldía de SLP por el PAN

Publicado

el

#SLP| El método de elección de candidaturas para las presidencias municipales y diputaciones, será la Comisión Permanente del partido la que lo determine

Hasta el momento, el diputado local del Partido Acción Nacional (PAN) Rubén Guajardo Barrera ha manifestado su interés por ser el candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por este partido político, confirmó en rueda de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández.

Señaló que el legislador ha compartido abiertamente su interés por ser el candidato, mientras que, agregó, a través de medios de comunicación ha tenido conocimiento que la diputada federal Josefina Salazar Báez también ha levantado la mano por esta candidatura.

“El único que ha hablado conmigo respecto a la intención de poder participar es el diputado Rubén Guajardo  y me he enterado que la diputada Josefina Salazar,  pero ella en lo personal no me ha comentado” dijo.

Aguilar Hernández precisó que respecto al método de elección de candidaturas para las presidencias municipales y diputaciones, será la Comisión Permanente del partido la que lo determine.

Comentó, además, que hasta hoy el método será ordinario a reserva de que una vez que sesione la Comisión Permanente, esto cambie.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia