Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

¿Sabías que puedes pagar tu crédito Infonavit desde Estados Unidos sin comisiones?

Publicado

el

Infonavit Sin Fronteras también te da la opción de ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, un amigo

Si migraste a Estados Unidos, pero antes de irte sacaste un Crédito Infonavit y todavía no terminas de pagarlo, conoce los beneficios de Infonavit Sin Fronteras, un programa con el que puedes seguir pagando tu casa desde el país vecino y sin pagar comisiones.

Como migrante, este programa te ayuda a pagar directamente desde Estados Unidos tu Crédito Infonavit, a través de las remesadoras con las que el Instituto tiene convenio.

Además, Infonavit Sin Fronteras también te da la opción de ayudar a pagar el crédito de un familiar, tu pareja, un amigo o cualquier persona que viva en territorio mexicano y que tenga un crédito vigente con el Infonavit.

¿Cómo realizo los pagos?

Para pagar tu crédito o el de cualquier otra persona, sólo debes acudir a la sucursal de alguna de las remesadoras con las que el Infonavit tiene convenio o realizar el pago a través de la aplicación móvil o página de internet de las compañías que tengan disponible este servicio.

Estas son las remesadoras donde puedes pagar tu crédito:

· Dolex (sucursal)

· Maxitransfers (sucursal)

· InterCambio Express (sucursal)

· Barri Financial Group (sucursal, página y aplicación móvil)

· Solopin (sólo aplicación móvil)

Para realizar tu depósito, deberás proporcionar el número a 10 dígitos del crédito. Recuerda que con Infonavit Sin Fronteras no tendrás que pagar la comisión por la recepción de los recursos en México, ya que Infonavit absorbe ese cobro.

Únete a la comunidad de Socio Infonavit y disfruta descuentos y beneficios exclusivos. Sólo necesitas tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña de Mi Cuenta Infonavit. Descarga la aplicación o regístrate hoy mismo en app.socioinfonavit.com.

Conoce todo lo que necesitas saber sobre créditos, trámites y servicios del Infonavit, de manera sencilla y clara en infonavitfacil.mx.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Personal de Sifide recibe capacitación en lengua de señas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia