Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Salen ratas del drenaje en San Ciro de Acosta

Publicado

el

Después de las lluvias varias viviendas se inundaron  y habitantes responsabilizan a la autoridad municipal que no atendió a tiempo los reportes del drenaje dañado

San Ciro de Acosta, SLP.- Habitantes del fraccionamiento de Los Deportes denunciaron a través de este medio de comunicación a Rodolfo Rosada director de DAPAS y la presidenta municipal Ma. Isabel  González Serna, por omisión a sus funciones pues el problema de drenaje ya se había reportado.

“Que contesten el teléfono y que trabajen como cuando andaban en campaña que hasta la dignidad andaban vendiendo, como ya se van quieren dejarle los problemas al nuevo presidente”, denunciaron.

Manifestaron que enviaron a una persona de nombre Lucio pero por la gravedad del problema no se arregló, con la llegada de las fuertes lluvias que azotaron al municipio el drenaje colapso lo.que ocasionó que se inundaran las casas, y del lugar salieran ratas, lo que provocó el miedo de las personas por el riesgo a una mordedura.

Mientras tanto los quejosos, manifestaron que requieren el apoyo para el pago de sus muebles, tapetes y colchonetas que se mojaron y se echaron a perder.

 

San Luis Potosí

Manifestantes levantan bloqueo de la carretera federal 57

Publicado

el

Permaneció cerrada más de 17 horas (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia