San Luis Potosí
San Luis Capital mantiene acciones de limpieza y embellecimiento urbano
San Luis Capital continúa avanzando en la limpieza y embellecimiento de los espacios públicos. En las últimas horas, la dirección de Servicios Municipales informó que las cuadrillas de Parques y Jardines trabajan sobre la avenida Tatanacho, donde se realiza la preparación del área para la implementación de un xerojardín, una iniciativa que permitirá un uso más eficiente del agua y contribuirá a la sustentabilidad del entorno urbano.
De manera paralela, en la zona poniente de la ciudad se llevó a cabo una limpieza general en la avenida Himalaya, en Lomas 3ª sección. Las labores incluyeron deshierbe y limpieza integral del camellón central, con el propósito de ofrecer un espacio más seguro, limpio y agradable para las y los peatones que transitan diariamente por esta importante vialidad.
Asimismo, se realizaron trabajos mantenimiento en el área verde ubicada en la calle Cañada Berceo, en Lomas del Tecnológico, donde se efectuaron acciones de deshierbe, poda y recolección de excedentes. Estas labores buscan dejar el espacio en óptimas condiciones, fortaleciendo la calidad de vida y el cuidado del entorno urbano.
Gobierno del estado
Feria Nacional Potosina invita a comerciantes a formar parte de la edición 2026
Convoca a empresarios y emprendedores a asegurar su participación en la próxima edición de la mejor feria de México
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 16 horasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal inaugura exposición Futbol Con-ciencia
-
San Luis PotosíHace 2 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares


