San Luis Potosí
Sanitizan oficinas del Ayuntamiento de Ciudad Valles
#CiudadValles | Forma parte de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus
Ciudad Valles, SLP.- Elementos de Protección Civil municipal realizaron la sanitización de oficinas, en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Ciudad Valles, como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus, COVID-19.
Se roció con agua y cloro, las áreas de: recepción, la sala de juntas, el salón de Cabildo y el pasillo frente al edificio de la alcaldía.
Para la sanitización se utilizó un 5% de cloro diluido en agua, que fue rociada con aspersores.
También se limpiaron espacios como: barandales, pasamanos en escaleras, sillas, escritorios, mesas y otros objetos, el con el uso de franelas, agua y cloro.
En el operativo de sanitización, participaron cinco elementos de la Dirección de Protección Civil municipal.
Gobierno del estado
Parque Tangamanga I albergará la quinta edición del torneo ‘San Luis Bowl 2026’
• El Torneo Nacional de Tocho Bandera reunirá del 18 al 20 de septiembre a participantes de 12 estados del país y de Austin, Texas
-
SeguridadHace 2 díasHallan a hombre muerto en un paraje de Axtla
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto feminicida de Tatiana “N” en SLP
-
Gobierno del estadoHace 2 díasCecyte potosino se coloca como cinco de los mejores en México y conquista copa en Tamaulipas
-
Gobierno del estadoHace 2 díasAnuncian jornada de reclutamiento para mujeres potosinas











