San Luis Potosí
Sanitizarán los 749 taxis registrados en Ciudad Valles
#CiudadValles | También se realizará esta medida sanitaria en los mercados municipales y otros espacios públicos
Ciudad Valles, SLP.- Con el objetivo de garantizar la salud de la población, el Ayuntamiento de Ciudad Valles que dirige el alcalde Adrián Esper Cárdenas, realizan acciones de sanitización en unidades de taxi y diversos lugares de la ciudad.
Con una máquina portátil para desinfectar, se sanitizarán los 749 taxis registrados en Ciudad Valles; también se realizará esta medida sanitaria en los mercados municipales y otros espacios públicos.
Esta sanitización inició en el mercado “Gonzalo N Santos”, y continuará en la plaza principal, la Presidencia Municipal y el edificio “La Colmena”.
La Comisión de Ecología encabezada por el regidor Néstor Alejandro Rivera en conjunto con el personal de Comunicaciones y Transportes, coordinan las acciones de sanitización en el interior de las unidades de los taxis para evitar contagios de Covid-19, a los usuarios de este servicio de transporte.
A los choferes, quienes deberán desinfectar los taxis después de cada corrida, se les entrega gel, cloro y cubrebocas.
El personal que usará el equipo para sanitizar, fue capacitado por personal de COEPRIS.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina
La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas










