San Luis Potosí
Sastre se suicida al interior de su casa
#CiudadValles
Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre de 95 años de edad, identificado como Guadalupe Covarrubias Miranda, con domicilio en Privada Escontria colonia Las Águilas, se quitó la vida.
Lo hallaron semisuspendido, con un mecate amarrado en el cuello y sujetado al techo dentro de su casa, como si estuviera hincado.
Vivía solo en su domicilio, no padecía ningúna enfermedad, pero según los vecinos, sus familiares casi no lo frecuentaban, por eso sospechan que estaba deprimido.
El hombre se dedicaba a la costura.
Gobierno del estado
Arena Potosí presentará a “Chilín y Pikín”
En el marco de la celebración del Día de la Niñez, la Arena Potosí anuncia la esperada presentación de los payasos Chilín y Pikín quienes llenarán de alegría a chicos y grandes
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


