San Luis Potosí
Se abre socavón en la colonia Cuauhtémoc en Valles
#CiudadValles
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal ante el riesgo de que se registren más hundimientos.
Ciudad Valles, SLP.- Un socavón de casi dos metros de diámetros se abrió en la calle Ecuador esquina con privada 2 de Enero en la colonia Cuauhtémoc.
El enorme hoyo se abrió en la entrada que se ubica en el área de juegos mecánicos en los Terrenos de la Feria.
Por el lugar iban pasando elementos de la Policía Estatal, quienes colocaron una cinta para restringir el paso en esa zona, ante el riesgo de que se expanda aún más el agujero, pues al parecer se trata del colapso de una de las líneas de drenaje.
Gobierno del estado
El gobernador Ricardo Gallardo brinda oportunidades educativas del nivel superior a jóvenes potosinos
El gobernador de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Educación, impulsa el acercamiento a diversas instituciones educativas para combatir el rezago académico entre la juventud de las cuatro regiones de la entidad
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí, primer lugar en exportación manufacturera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles


