San Luis Potosí
Se aplicarán multas por mal uso del agua en Ciudad Valles
Ciudad Valles, SLP.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, invita a la población a hacer buen uso del agua potable y evitar sanciones por desperdiciar este vital líquido.
Además se pide a la población denunciar a quien realice salgan a lavar banquetas y autos con mangueras y a quienes rieguen plantas fuera del horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde.
Las multas económicas son de 20 Unidades de Medida y Actualización (UMA), de acuerdo al tabulador de sanciones económicas, aplicable a las diversas infracciones cometidas al reglamento de protección al medio ambiente del Municipio de Ciudad Valles.
Fundamentado en su fracción XVIII, bajo el tema “Hacer uso irracional del agua potable” con multa de 20 UMAS, donde cada una en este 2021 tiene un valor de 89.62 pesos.
Las denuncias pueden realizarse al teléfono 481-111-81-09 o al 073.
Gobierno del estado
San Luis Potosí se llena de nostalgia y música con Armando Palomas
Este 2 de mayo, Búnker 57 será sede de una noche musical llena de nostalgia con Armando Palomas
-
MéxicoHace 3 díasRefuerza Manhattan liderazgo en software logístico en medio de tensiones globales
-
SeguridadHace 2 díasHieren a menor de 12 años en ataque armado a un taller mecánico en SLP
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a adolescente de 13 años en San Martín Chalchicuautla
-
SeguridadHace 3 díasAparatoso choque en el bulevar Lázaro Cárdenas; un hombre sufrió lesiones leves


