San Luis Potosí
Se cayó de tan borracho que andaba y quedó inconsciente
#CiudadValles
Sobre la banqueta de la calle Morelos casi esquina con Matamoros en la zona centro, la noche de este domingo fue encontrado tirado Eduardo Rodríguez Coronado de 28 años de edad.
Estaba inconsciente porque ingirió una gran cantidad de alcohol, y debido a que sufrió una caída tenía una herida en la frente.
Para brindarle auxilio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le inyectaron un suero que hizo que recobrara la consciencia, al mismo tiempo le curaron la herida y después le hicieron saber que necesitaba la atención de un médico.
Pero el hombre no quiso que lo llevaran a un centro médico, y se retiró por su propio pie.
Entretenimiento
El Coyote abarrota de éxito el Palenque de la Fenapo 2026
• “Árboles de la Barranca”, “Piquetes de Hormiga” y “Me Dicen El Coyote” fueron parte de una velada que confirmó la vigencia del intérprete sinaloense entre el público potosino.
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado
-
EntretenimientoHace 3 díasSin Bandera desata el romanticismo y la nostalgia en El Foro de la Fenapo


