Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se contagian de coronavirus 25 trabajadores del Supremo Tribunal de Justicia durante vacaciones decembrinas

Publicado

el

 

San Luis Potosí SLP.- La magistrada Olga Regina García López declaró que se tiene el reporte de 25 personas contagiadas después del periodo vacacional decembrina que se le otorgó al personal del Supremo Tribunal de Justicia.

Hasta antes de concluir el 2020, se tenía el registro de seis personas contagiadas por covid-19 en todas las áreas, tanto en la capital como el interior, sin embargo, al regresar al periodo normal de trabajo “tenemos el registro de 25 enfermos por covid, por lo que se están llevando a cabo reuniones con los jueces y directores de cada área para que implementen las medidas de salubridad, además de aplicar más restricciones para el personal que está en resguardo por ser considerados como población de riesgo y que salió de vacaciones”, comentó.

Dijo que además se les pedirá que cumplan con las medidas porque al haber regresado con un contagio indica que fue durante sus vacaciones.

La magistrada también declaró que los trabajadores del STJE deberán de apegarse al programa nacional de vacunación, por lo que no serán vacunados antes de tiempo.

Ante la falta de personal, la magistrada aseguró que los trabajos dentro del STJE no se ha  detenido, el resto del personal se encuentra cumpliendo sus horarios, los cuales realizan sus  actividades para evitar el rezado.

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia