Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se convierten Rioverde y Ciudad Fernández en campo de batalla de la delincuencia

Publicado

el

Implementan operativos del Ejército, Guardia Nacional y Policía estatal y municipal para revisar vehículos sospechosos en #Rioverde

En lo que va del año 2021, suman 21 muertes violentas, relacionadas con el modus operandi del crimen organizado.

De los 21 homicidios, 17 fueron acribillados en diferentes sectores de Rioverde y Ciudad Fernández; de los otros cinco, fueron encontrados los restos óseos en predios baldíos, con huellas de violencia y disparos de arma de fuego.

Las víctimas de estos asesinatos, son 18 hombres y tres mujeres; entre estos 21 homicidios hay dos menores de edad.

Hasta el momento no ha habido ninguna detención relacionada con los crímenes y los sujetos que los han perpetrado, disparan a sus víctimas desde una motocicleta y se dan a la fuga.

Ante el incremento de estos hechos violentos, presuntamente relacionados con el crimen organizado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal en conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército y la Policía municipal, realizan operativos de revisión de vehículos sospechosos y motos.

Además de asesinatos, aumentaron las llamadas de extorsión a familias y comerciantes a nombre de un presunto grupo criminal y los secuestros virtuales.

 

San Luis Potosí

Sigue la vacunación de adultos mayores en SLP

Publicado

el

#SLP | La vacunación se lleva a cabo en Ébano, San Vicente Tancuayalab, Tamuín, Tanquián, Tanlajás, Mexquitic de Carmona y Vanegas (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia