San Luis Potosí
Se desploma estructura del nuevo brazo del distribuidor Juárez
SAN LUIS POTOSÍ
San Luis Potosí.- Dos personas resultaron lesionadas tras el desplome de una estructura en la obra de los nuevos brazos que se construyen en el distribuidor Benito Juárez en la capital de San Luis Potosí.
Los hechos ocurrieron en el ramal hacia la carretera hacia Matehuala enfrente de la empresa refresquera de la Coca-Cola. La estructura colapsada estaba armada de varillas y madera.
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal de San Luis Potosí para controlar el tráfico vehicular en el sector, en donde se reporta caos tras el incidente.
Hasta el momento se desconoce el estado físico de las personas lesionadas y se trata dos trabajadores que laboraban en la obra vial.
Gobierno del estado
Centro de las Artes presentará festival de música libre
• Del 15 al 24 de abril, el recinto cultural ofrecerá conciertos y actividades formativas con acceso gratuito.
-
SeguridadHace 2 díasSentencian a más de 62 años de prisión a sujeto señalado de feminicidio
-
Gobierno del estadoHace 1 díaEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasTrasladan a Alberto del Río “El Patrón” al penal de La Pila
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita


