Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se entrega Dirección de Comunicación Social de Ciudad Valla sin adeudos

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- En un acto sin precedente el Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la coordinación entre Tesorería a cargo de la licenciada Patricia González y de la Dirección de Comunicación Social, no dejó adeudos en convenios con los medios de comunicación.

Administraciones pasadas, como la de Jorge Terán, dejaron pagos pendientes en este rubro y en los primeros meses de la gestión 2018-2021 fueron subsanados en cumplimiento a los convenios publicitarios contratados y conscientes de que este recurso representa el sustento económico de decenas de familias.

La Dirección de Comunicación Social logró establecer un vínculo efectivo entre los medios de comunicación y la ciudadanía, mediante la difusión de un nuevo modelo de boletines informativos.

Con el uso de la tecnología, contenidos y relaciones públicas, las acciones emprendidas por este gobierno trascendieron a nivel nacional e internacional.

Esta área trabajó con objetividad y respeto, fue de puertas abiertas para atender las solicitudes de directivos de medios de comunicación y periodistas. Una gestión sin conflictos y con respeto a la libertad de expresión.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia