San Luis Potosí
Se espera la llegada de un nuevo frente frío y estos serán los efectos en SLP
La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que se espera la llegada del frente frío 37, lo que provocará la presencia de bancos de niebla por la mañana y rachas de viento de hasta 30 km/h por la tarde.
Se prevén temperaturas mínimas de 6 grados en la zona Altiplano y zona Centro. Se recomienda tomar precauciones y mantenerse informado sobre las condiciones del clima en la región.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal alista gran fiesta para la niñez potosina
La Arena Potosí abrirá sus puertas este martes 28 de abril a las 17:00 horas con un festejo gratuito lleno de música, sorpresas y momentos especiales para niñas, niños y sus familias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasCamión sin frenos embiste unidades y termina volcado en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasGCE repele agresión armada en Charcas; abaten a presunto delincuente y aseguran vehículos y armas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa inclusión financiera con Crediversidad


