San Luis Potosí
Se esperan lluvias y tormentas este fin de semana en SLP
Protección Civil llamó a la población tener cuidado por posibles bajadas de agua en zonas bajas
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que para este fin de semana se estiman lluvias y tormentas fuertes en la Entidad, derivado del ingreso de humedad en interacción con inestabilidad atmosférica y el frente frío número uno, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
El director de la dependencia, Mauricio Ordaz Flores, llamó a la población a mantener medidas de precaución y cuidado, ya que las lluvias podrían ocasionar bajadas de agua, saturación de drenajes y, acumulación de agua en zonas bajas principalmente en zona urbanas, así como la caída de árboles y postes.
Para brindar más apoyo a las y los potosinos de las cuatro regiones, Ordaz Flores, dijo que la dependencia mantiene el monitoreo de tres posibles sistemas en el Atlántico y en el Caribe por potencial de desarrollo para una tormenta este fin de semana con dirección a la Península de Yucatán, Belice y Guatemala y su posible trayectoria rumbo al Golfo de México.
San Luis Potosí
Entrega alcalde de CDFDZ obras de rehabilitación en preescolar de Ojo de Agua de Solano
Mejoran condiciones educativas con trabajos de pintura, electricidad, sanitarios e impermeabilización en beneficio de la niñez
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal impulsa la prevención en clínicas de recuperación
-
SeguridadHace 3 díasDos percances en Ciudad Valles: reportan dos choques sin lesionados
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Ciudad Valles a dos hombres con droga, ponchallantas y presuntos vínculos delictivos


