Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se extienden contagios de COVID a 36 municipios de San Luis Potosí

Publicado

el

Por cuarto día consecutivo los casos diarios superan los 200 contagios

San Luis Potosí, SLP.- Los contagios de coronavirus se extendieron a 36 de los 58 municipios de San Luis Potosí en las últimas 24 horas. Ayer domingo se reportaron contagios en 24 municipios de la entidad.

Los municipios con mayores contagios son San Luis Potosí con 62 casos, Ciudad Valles con 53, Tamazunchale con 29, Rioverde con 21 y Ciudad Fernández con 13 contagios. En el resto de los municipios se registró por lo menos un caso.

En el reporte de este lunes la Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 269 nuevos contagios de coronavirus, COVID-19. Por cuarto día consecutivo los contagios diarios superan la cifra de 200 y desde que comenzó este incremento significativo, el pasado jueves, se acumulan mil 251 casos positivos.

También reportaron tres nuevas defunciones y éstas corresponden a residentes de la capital potosina. Se acumulan 5 mil 732 muertes por COVID-19.

En cuanto a las hospitalizaciones se reportan 109 pacientes internados; 50 estables, 49 graves y 10 intubados. En el Hospital General de Soledad en donde se concentra la mayor atención hospitalaria se registra un 57% de ocupación.

 

San Luis Potosí

Advierten por enfermedades hereditarias como la hemofilia

Publicado

el

Se trata de una enfermedad que por lo general afecta a los hombres

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia