San Luis Potosí
Se incendia la maquiladora Uniformes San Luis
#CiudadValles
Un incendio en una de las máquinas que utilizan en la maquiladora Uniformes San Luis, se incendió, y todo el personal que labora en esa empresa tuvo que ser evacuado.
Se presume que el aparato, que está instalado afuera del edificio por el lado de la calle Periférico entre Ejército Mexicano y Arquitecto Antonio Medina, tuvo una falla y por eso empezó a incendiarse.
Los brigadistas que tienen en la empresa empezaron a combatir el incendio con extintores, y luego llegaron Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal, quienes en poco tiempo lograron controlar la emergencia.
No hubo heridos solo los daños materiales.
Gobierno del estado
Gobierno estatal acerca placas mundialistas en el Estadio Libertad Financiera este martes
El módulo móvil permitirá realizar el trámite el 30 de junio a partir de las 12:00 horas, previo al cuarto partido de la Selección Mexicana, con facilidades de atención y requisitos accesibles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBienestar social, eje de la política del gobierno estatal
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal impulsa acciones de prevención y seguridad en Villa de Reyes


