Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se logra sofocar el incendio en Matehuala; entregan constancia a ejidatarios

Publicado

el

Piden vigilancia de 48 horas para alertar sobre una posible reactivación del incendio

Este domingo autoridades federales, estatales y municipales, entregaron a las autoridades ejidales de La Peña, en Matehuala, el acta en el que se informa que el incendio forestal en su comunidad ha sido controlado y liquidado al cien por ciento.

Las autoridades pidieron a las y los ejidatarios mantener vigilancia en la zona del incendio por 48 horas, y en caso de detectar algún punto de calor avisar de manera inmediata a las autoridades municipales.

Después de más de una semana del trabajo de brigadistas pertenecientes a los tres niveles de Gobierno y autoridades ejidales se evitó el daño en 6 mil hectáreas (ha), por lo que este incendio culmina con un saldo preliminar de 950 ha afectadas principalmente: arbustivo, herbáceo y hojarasca.

Las y los ejidatarios se mostraron agradecidos por el trabajado realizado por los brigadistas quienes lucharon día y noche para combatir el fuego.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

San Luis Potosí

GCE promueve valores y buena conducta desde edad temprana

Publicado

el

•       Mediante la convivencia de los binomios caninos con la población estudiantil, se inhibe que menores de edad incurran en hechos violentos, al fomentar en ellos el respeto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia