Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se mantiene el pronóstico de lluvias en SLP

Publicado

el

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), dio a conocer que, derivado del frente frío número 57 que se mantiene como estacionario sobre el norte del territorio nacional, para San Luis Potosí se espera un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con intervalos de chubascos con descargas eléctricas y posible caída de granizo, además de viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras.

La dependencia detalló que, este fenómeno interaccionará con una línea seca y con inestabilidad atmosférica superior, generando rachas fuertes de viento con tolvaneras en el norte y noreste de la República Mexicana, chubascos y lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades de la Mesa del Norte.

Por otro lado, Protección Civil confirmó que de acuerdo a la información obtenida por la estación de la Red Sísmica Estatal instalada en el municipio de Villa Hidalgo, el 22 de mayo de 2021 se detectó un movimiento sísmico a las 01:51 horas, de magnitud 3.7 y de 5 km de profundidad, con epicentro en las coordenadas: Latitud 22.11º Longitud -99.15º, en el municipio de Ciudad Valles, a 1 km de la comunidad El Platanito y a 20 km al noreste de la cabecera municipal de Ciudad Valles.

Tras sostener contacto con las unidades de protección civil de los municipios cercanos al epicentro, no se reportaron afectaciones a la ciudadanía ni a la infraestructura pública.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia