Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se prepara Ciudad Valles para la temporada de lluvias

Publicado

el

This slideshow requires JavaScript.

#CiudadValles | Se habilitaron como albergues las escuelas Graciano Sánchez y Dunstano Gómez Castillo

Ciudad Valles SLP.- El alcalde independiente Adrián Esper Cárdenas instruyó a la Dirección de Protección Civil  municipal, para preparar protocolos de atención y protección a la población ante posibles afectaciones por las lluvias.

El  Consejo Municipal de Protección Civil integrado por SEDENA, Cruz Roja, Bomberos, y Protección Civil estatal y municipal, sostuvo la tercera reunión para establecer las medidas preventivas durante la temporada de lluvias.

Dentro de las acciones, se habilitaron como albergues las escuelas Graciano Sánchez y Dunstano Gómez Castillo y se sanitizaron estos espacios, afirmó el director de Protección Civil municipal, Jorge Ángel Gamero Puga.

Las autoridades  recomienda a la población, tener a la mano documentos importantes dentro de una bolsa de plástico, radio y linternas con baterías nueva, los números de emergencias y las llaves de sus propiedades en caso de tener evacuar en caso de inundaciones.

Sedena, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estatal y municipal realizan recorridos por distintas confluencias de arroyos, para supervisar el desasolve, esto como medida preventiva.

La población cuenta además con el servicio telefónico de Protección Civil  al número 381- 47 -07.

San Luis Potosí

Entrará en vigor el impuesto ambiental el próximo 10 de junio

Publicado

el

El impuesto ambiental tiene como objetivo limpiar el aire para reducir el impacto de la contaminación en la salud, brindando una mejor calidad de vida a las familias

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia