San Luis Potosí
Se quema vivienda en la zona tenek; una familia indígena se queda sin hogar
#CiudadValles
Un probable corto circuito acabó con una vivienda en la zona tenek
Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este lunes, hubo un reporte al Sistema de Emergencias 911, donde una persona dijo que se estaban quemando unas casas en el ejido San Antonio Huichimal.
Minutos después llegaron al auxilio los Bomberos, y encontraron en llamas dos cuartos construidos de madera y palma dentro de un terreno.
Erika de 17 años, su pareja e hijo, vivían ahí, y afortunadamente alcanzaron a salirse, resultando ilesos, pero perdieron todo.
San Luis Potosí
Un día histórico para la conservación: Higo e Itzan se reintegrarán a su hábitat
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a 9 integrantes de red de robo a autotransporte desarticulada en SLP
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a 12 personas por presuntos delitos contra la salud en siete municipios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasAparatoso choque contra vivienda deja cuantiosos daños en La Pimienta
-
San Luis PotosíHace 3 díasEn SLP, Tribunal Estatal Electoral quita financiamiento a Somos por queja de Morena


