Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se recomienda a estas personas usar cubrebocas por riesgo a COVID

Publicado

el

Este domingo se reportan 45 nuevos contagios de COVID


Se reitera el llamado a potosinas y potosinos para que adquieran una cultura de autocuidado, se recomienda usar el cubrebocas si presenta síntomas de infección respiratoria, padece alguna enfermedad crónica, es mayor de 60 años o no se ha vacunado, así como lavar las manos de manera frecuente, practicar el estornudo de etiqueta, guardar sana distancia, ventilar espacios y evitar aglomeraciones.

 

Se dan a conocer  en  el Informe Diario de casos Covid-19, 45 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, se registran  249 mil 472 casos totales de esta enfermedad.

 

De estos nuevos casos detectados 30 son en la Jurisdicción Sanitaria I, de los cuales 29 pertenecen a la capital y uno al municipio de Soledad; cuatro, en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno, en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; diez, en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; ningún caso nuevo registrado en personas residentes de otra Entidad ni en las jurisdicciones sanitarias III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

 

La cifra de decesos por Covid-19 se mantiene en 7 mil 709, al no presentarse defunciones este día. En cuanto a  los estudios de nuevos casos, 29  se presentaron en mujeres y 16 en hombres en un rango de edad de 6 meses  a 66 años. Una persona se encuentra hospitalizada y no requiere de respiración asistida.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia