Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra Adrián Esper Cárdenas para la precandidatura por Morena

Publicado

el

_Participa en el proceso interno para elegir al candidato a gobernador en San Luis Potosí_

Ciudad de México.- Adrián Esper Cárdenas se registró como aspirante a precandidato por Morena, para contender en el proceso interno de selección del candidato a la gubernatura del estado de San Luis Potosí.

Esper Cárdenas presentó este viernes, su solicitud de registro en el Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en la Ciudad de México.

El aspirante a precandidato estuvo acompañado por el dirigente Francisco Uriostegui, los diputados federales Lidia Vargas y Cuautli Badillo, la dirigente del Movimiento Pueblo Libre Elizabeth Torres, los consejeros estatales Marijo Banda y Carlos Gutiérrez, así como por el líder del magisterio en San Luis Potosí el profesor Sabino Gutierrez y ls líderes juveniles Kathya Rodríguez y Vivianne López.

La Comisión Nacional de Elecciones revisará las solicitudes y calificará los perfiles de los aspirantes y a más tardar el 7 de diciembre de 2020, publicará la relación de solicitudes de registro que cumplieron con los estatus del partido y que competirán en la elección interna.

El Comité Ejecutivo Nacional publicará el nombre del candidato a gobernador a más tardar el día 9 de enero de 2021.

 

San Luis Potosí

Protección Civil refuerza la vigilancia en Semana Santa

Publicado

el

Se espera el incremento del número de visitantes en los 97 parajes turísticos de las cuatro regiones 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia