San Luis Potosí
Se registra el segundo caso de COVID-19 en San Ciro de Acosta
#SLP| En la Zona Media se registran los siguientes casos y estos son los municipios de la región sin presencia de COVID-19
Las autoridades de la Secretaría de Salud en el estado de San Luis Potosí, reportó el segundo caso de coronavirus COVID-19 en el municipio de San Ciro de Acosta.
El primer caso fue el de una niña que padece una discapacidad y tuve que ser internada en el Hospital COVID-19 en Soledad de Graciano Sánchez, y avanzó favorablemente y ya fue dada de alta.
En la Zona Media el mayor número de casos de presentan en el municipio de Rioverde con 60 casos, Ciudad Fernández con 37, Cárdenas y Ciudad del Maíz con 8 casos, Villa Juárez 4, Santa Catarina 3, San Ciro de Acosta y Lagunillas 2 y 1 en Alaquines y Santa Catarina.
Los únicos municipios de la Zona Media libres de coronavirus son Rayón y Cerritos.
Gobierno del estado
Vacaciones seguras en la Huasteca potosina
Protección Civil Estatal mantiene vigilancia permanente en los principales parajes turísticos para que las familias y visitantes disfruten con tranquilidad, seguridad y confianza durante este periodo vacacional
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 9 horasTras su captura en Nuevo León, homicida recibe 30 años de prisión en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn cateo, aseguran 174 mil litros de hidrocarburo presuntamente de procedencia ilícita
-
Gobierno del estadoHace 3 díasCentro de Negocios Potosí recibirá a miles de visitantes con Otakon 2026


