Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registra en línea Mónica Rangel como candidata de Morena en SLP

Publicado

el

 

_No acudió al Consejo Estatal y de Participación Ciudadana de manera presencial ante la amenaza de impedir su registro por grupos opositores a su designación_

San Luis Potosí, SLP.- La exsecretaria de Salud Pública Mónica Rangel se registró como candidata a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Morena.

Rangel Martínez realizó el trámite en línea y a través de una representante ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac, derivado del anuncio de manifestaciones para impedir su registro por parte de grupos opositores a su designación.

En una rueda de prensa, Mónica Rangel justificó su registro en línea, porque dijo que el hacerlo de manera presencial representaría un evento masivo que pondría en riesgo de contagio a los militantes y simpatizantes que la acompañarían a su registro.

“Ante una situación de una pandemia por la que estamos atravesando, sin actos masivos, sin poner en riesgo a la gente, siempre pondremos por encima el pueblo, siempre estará por encima la salud y la vida de la gente”.

Dijo que no tiene temor al rechazo, al ser cuestionada sobre la forma en la que se registró, porque afirmó, que éste es un proceso administrativo y no era obligatorio hacerlo presencial.

En San Luis Potosí militantes y simpatizantes de Morena, así como organizaciones ciudadanas y activistas sociales, se oponen a la designación de Mónica Rangel, y acusan de imposición a la candidatura al dirigente nacional de Morena Mario Delgado.

Mónica Rangel se refirió a las denuncias penales por presunta corrupción al frente de la Secretaría de Salud y dijo que debe prevalecer la presunción de inocencia y que las acusaciones en su contra no han sido probadas.

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia