San Luis Potosí
Se registran dos accidente en Xilitla
#Xilitla
Ocurrieron dos accidentes vehiculares debido a la falta de precaución
En la calle Adolfo López Mateos esquina con Vicente Guerrero en la cabecera municipal de Xilitla, un vehículo marca Nissan Sentra color blanco, modelo 2017, conducido por Roberto de 47 años de edad, con domicilio en calle Juárez de este mismo municipio, se impactó contra una camioneta marca Olsdmobile Bravada, color negra con franja color gris.
La unidad afectada era conducida por Victor Hugo, con domicilio en la localidad Tlamaya, quien resultó ileso al igual que el otro conductor, y como sólo hubo daños materiales, ambos firmaron un acta convenio ante los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por otro lado en la carretera federal 120, a la altura de la localidad La Herradura, un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, con placas para circular del estado de Veracruz, se salió del carril de circulación y cayó a un barranco.
El coche lo manejaba Jorge de 69 años de edad, quien corrió con suerte, pues el auto se atoró entre unos árboles y además resultó ileso.
Gobierno del estado
Ricardo Gallardo impulsa la movilidad en Cárdenas con obras viales
En gira de trabajo por la zona Media, el gobernador de San Luis Potosí garantizó la modernización de la cabecera municipal y anunció obras de infraestructura educativa en el municipio
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en El Naranjo y Matehuala a presuntos implicados en narcomenudeo y extorsión


