Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se registraron 12 mujeres como precandidatas por Morena para la gubernatura de SLP

Publicado

el

Pese a los reclamos de algunos aspirantes a la candidatura de Morena a la gubernatura, este lunes se amplió el proceso de registros de mujeres aspirantes a dicha candidatura.

Al menos 15 mujeres acudieron ese día a las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para solicitar su registro y participar en este proceso.

Teresa Carrizales Hernández, Angélica Mendoza Camacho, María Josefina Banda Zermeño, Paloma Rachel Aguilar Correa, Mónica Liliana Rangel Martínez, Luz María Lastras Martínez, Adriana Domínguez, Margarita Domínguez López, Norma Valles, Pilar Valdez, Blanca Rosa López, Yeraldi Rodríguez, Blanca Leticia Rocha, Alejandra Adams y Marisela Oliva, fueron quienes se dieron cita en la Ciudad de México para inscribirse en la contienda interna.

Ellas, al igual que Francisca Reséndiz, Marcelina Oviedo y María del Consuelo Jonguitud Munguía, quienes también se inscribieron pero en el mes de diciembre, disputarán la candidatura, luego de que a finales del mes antes mencionado, el presidente nacional morenista, Mario Delgado, anunció la decisión del Comité en torno a otorgarle a una mujer, esta candidatura.

San Luis Potosí

Comenzaron con más obras en municipios de la Huasteca 

Publicado

el

Pavimentan la calle Niños héroes en el municipio de Tanquián de Escobedo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia