Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se reporta disminución de contagios diarios de COVID en SLP

Publicado

el


La Secretaría de Salud de San Luis Potosí y el Comité Estatal para la Seguridad en Salud, informan que, hasta este miércoles 6 de octubre se registran 98 mil 295 casos totales de Covid-19, con la confirmación de 42 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

 

De estos nuevos casos, 20 se detectaron en la capital y en el municipio de Soledad; 3 en la Jurisdicción Sanitaria II; 1 en la Jurisdicción Sanitaria III; 2 en la Jurisdicción Sanitaria IV; 14 en la Jurisdicción Sanitaria V; mientras que las jurisdicciones sanitarias VI y VII, no se reportaron casos nuevos.

 

En cuanto a decesos, se reportan 14 nuevos para un total de 6 mil 567 muertes. De estas defunciones, 3 corresponden a mujeres y 11 a hombres de entre los 42 a 92 años de edad.

 

Para este día, permanecen 160 personas hospitalizadas, de las que 26 requieren de respiración asistida.

 

De acuerdo a las estadísticas de hoy, se registra una disminución de casos a comparación con los días anteriores, sin embargo, la autoridad sanitaria mantiene el llamado a la población en general para no confiarse y seguir manteniendo las medidas se seguridad sanitaria tanto a nivel personal como colectiva, sobre todo en estos días en que las condiciones del clima favorecen a los riesgos de contagiarse de enfermedades respiratorias.

 

De nueva cuenta, hoy se convoca a la población de 30 años y más a completar su esquema de vacunación, así como también a las mujeres embarazadas de 18 años y hoy miércoles 6 y mañana jueves 7 de octubre, en un horario de 9:00 a 18:00 horas en las sedes de costumbre en la capital potosina y en el Municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Es importante llevar la siguiente documentación: registro ante el portal de Gobierno Federal (http:// coronavirus.gob.mx/vacunación-covid/); identificación oficial con fotografía, CURP actualizado, así como el comprobante de aplicación de la primera dosis; identificación oficial con fotografía. En caso de que su identificación no presente dirección, tendrá que llevar comprobante de domicilio. 

 

San Luis Potosí

Tiene campaña permanente el Registro Civil para adultos mayores

Publicado

el

Se realiza en la oficina de enlace de Ciudad Valles donde se atendió también a habitantes de Tanquián, Tampacán y Matlapa

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia