San Luis Potosí
Se reportan 234 nuevos casos de COVID-19 en SLP y 14 defunciones
#SLP | Hay más de 3 mil casos sospechosos en espera de un resultado por #coronavirus
En San Luis Potosí, la Secretaría de Salud Pública Estatal confirmó 234 nuevos contagios y con éstos la cifra de casos positivos de COVID-19 llegó a 29 mil 094.
Además se reportaron 14 nuevas defunciones con las cuales se acumulan un total de 2 mil 323 personas fallecidas por coronavirus en el estado.
El número de casos sospechosos también está en aumento; hay tres mil 113 personas en espera del resultado de la prueba de COVID-19.
La capital del estado concentra el mayor número de casos; 150 de los 234 nuevos contagios corresponden a residentes la ciudad de San Luis Potosí.
17 casos más se reportaron en Soledad de Graciano Sánchez y 15 en el municipio de Matehuala.
Gobierno del estado
Lleva el Inpojuve orientación sobre salud mental y bienestar emocional a jóvenes de Tancanhuitz
• Aproximadamente 150 jóvenes recibieron información sobre bienestar emocional, autocuidado y prevención de las adicciones
-
DeportesHace 3 díasListas las instalaciones del Parque Tangamanga I para la carrera atlética “Un Legado a la Nación”
-
SeguridadHace 1 díaOperativos de seguridad dejan tres detenidos por presuntos delitos contra la salud en SLP
-
SeguridadHace 2 díasDetiene la GCE a siete personas por robo, drogas y portación de objetos prohibidos
-
SeguridadHace 2 díasHombre aparece muerto y con manchas de sangre en céntrica calle de Valles


