Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se reportan 35 casos positivos diarios de coronavirus en SLP

Publicado

el


En cuanto al Informe Diario de ca
sos Covid-19, se dan a conocer 35 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 07 de junio, se registran 183 mil 247casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 23 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I, todos  de la capital; dos en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 10 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde y ninguno en las siguientes jurisdicciones sanitarias, III de Villa de Pozos, V de Ciudad Valles, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz.

No se registraron decesos en este día, por lo que la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 554; sobre los estudios de nuevos casos, 29 son mujeres y 6 hombres en un rango de edad de 18 a 88años. Se encuentran hospitalizadas seis personas, de las cuales ninguna requiere de respiración asistida.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia