San Luis Potosí
Se reportan 50 nuevos contagios de COVID-19 en SLP
Fernando Hernández Maldonado, director de Salud Pública, detalló que se presentaron 50 nuevos casos para llegar a 64 mil 592 confirmados, con 181 mil 214 personas estudiadas y115 mil 972 casos se han descartado, mientras la cifra de pendientes de estudio es de 650 sospechosos.
Los decesos subieron a 5 mil 600 con un índice de letalidad que se mantiene en 8.67 decesos por cada 100 casos.
Dijo que las defunciones de este día son un hombre y unamujer, uno de la capital y uno de San Vicente Tancuayalab ypresentaban morbilidades de hipertensión, edad, diabetes ytabaquismo.
Se dio a conocer que en hospitalización se mantienen 53 pacientes: 15 estables, 32 graves y 6 intubados; y la ocupación de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en 4 por ciento, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 2 por ciento.
San Luis Potosí
Denuncia el periodista Samuel Roa hostigamiento tras exhibir presunta red de “huachicol” en SLP
-
SeguridadHace 3 díasUn muerto y un herido grave deja accidente de motocicletas en San Vicente
-
SeguridadHace 3 díasMuere estudiante de 15 años tras accidente en la carretera Valles-Tamazunchale
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a adolescente por narcomenudeo y asegura arma de fuego en Villa de Zaragoza
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP abre investigación por presunto asesinato de dos perros en Cerro de San Pedro


