San Luis Potosí
Se reúne Adrián Esper con titular de la SCT para proyecto de aeropuerto en Valles
#NoticiasSLP
Ciudad de México. -El alcalde Adrián Esper Cárdenas se reunió con Óscar Argüello Ruiz director general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y Carlos Alfonso Morán Moguel, subsecretario de Transportes de la SCT, para dar seguimiento al proyecto del Aeropuerto Huasteco que le presentó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Adrián Esper Cárdenas expuso que este proyecto detonará la economía de los 20 municipios de la Huasteca potosina.
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador hizo el anuncio sobre la eventual construcción del Aeropuerto Huasteco durante su visita a Ciudad Valles.
Esta infraestructura aeroportuaria atraerá a inversionistas nacionales y extranjeros y convertirá a la región en uno de los principales destinos turísticos de México.
La Huasteca potosina cuenta con parajes turísticos únicos en el mundo, y con la construcción de un aeropuerto, permitirá que miles de visitantes del extranjero tengan como puente de llegada, la vía aérea.
En la reunión también estuvo presente el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, quien destacó que desarrollar un aeropuerto tendría un impacto sin precedentes en materia económica para la región y el estado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal promueve Testamento Migrante con buena respuesta
62 familias de potosinas y potosinos radicados en Estados Unidos han recibido asesoría gratuita para proteger su patrimonio y brindar certeza jurídica a sus seres queridos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a presunto narcomenudista y recupera tractocamión robado en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a implicado en asesinato de elemento de la Policía Estatal
-
SeguridadHace 2 díasFatal accidente en El Pujal: hombre fallece tras caer de una escalera
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa renovación de servicios del ICAT con nueva sede


