Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se siente fuerte temblor en la capital de SLP

Publicado

el


San Luis Potosí, SLP.- Un fuerte temblor cimbró la noche de este domingo en la capital de San Luis Potosí.

Aproximadamente a las 21:31 horas el sismo se sintió con gran intensidad en diversas colonias de la capital y en Soledad de Graciano Sánchez.

Los usuarios de las redes sociales afirman que el sismo cimbró paredes y ventanas y se mantuvo la vibración unos 15 segundos.

El Sismológico Nacional reportó un sismo de 4.6 grados con epicentro a 15 kilómetros de Santa María del Río municipio ubicado a unos 40 kilómetros de la capital de San Luis Potosí. Por segundo  día consecutivo se perciben sismos ocurridos en el estado de Guanajuato en San Luis Potosí.

También se reportó el movimiento telúrico en Villa de Arriaga, Villa de Reyes, Venado, Moctezuma y Mexquitic de Carmona.

La Dirección de Protección Civil estatal aclaró que el fenómeno ocurrió en el estadode San Luis Potosí, aunque inicialmente el Servicio Sismológico Nacional lo reportaron en Guanajuato.

Apuntó que se está teniendo comunicación con las unidades municipales de protección civil de Santa María del Río, Villa de Reyes y la capital, quienes hasta el momento no han reportado afectación a la población o a la infraestructura.

 

 

San Luis Potosí

Sigue el pase de revista a pensionados estatales

Publicado

el

Se completó el Pase de Revista de Supervivencia 2024 en Ciudad Valles y Tamazunchale

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia