Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se suma otro aspirante a la precandidatura de Morena en SLP

Publicado

el

El secretario de formación Política en el Comité Directivo Estatal de Morena, Octavio García Rivas manifestó este jueves su intención de participar en la encuesta ciudadana por medio de la cual se elegirá a la o el candidato de este partido político a la gubernatura del estado en las elecciones del 2021.

Dijo estar dispuesto participar en la encuesta para elegir el perfil idóneo que abanderé al partido en la contienda por la gubernatura.

Además de Octavio García, también Francisca Reséndiz, Antonio Lorca, Leonel Serrato, Juan Ramiro Robledo así como el alcalde, Adrián Esper, han externado su interés de participar como aspirantes a esta candidatura.

Octavio García manifestó su respeto a todos su compañeros aspirantes, asimismo, los invitó a que en su momento, confronten las propuestas del plan de trabajo de cada uno, “para que la sociedad potosina tenga la información necesaria para elegir a su preferido”.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia