Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se suma Villa de Reyes a las acciones para el desarrollo de más viviendas

Publicado

el

Permitirá reducir la movilidad laboral la construcción de más viviendas en el municipio

La alcaldesa de Villa de Reyes, Érika Irazema Briones Pérez participó en la sesión de la Comisión Consultiva Regional del Infonavit, en el que se planteó la necesidad de construcción de más viviendas en el municipio, lo que permitirá disminuir la movilidad de todos aquellos que laboran en alguna de las empresas de la zona industrial y de los parques industriales privados.

Indicó que de acuerdo a los datos del Infonavit, la demanda potencial en Villa de Reyes es de 13 mil 173 derechohabientes que están en condiciones de ejercer su crédito, por lo que aseguró que es aliada de los trabajadores para que puedan lograr su sueño de construir un patrimonio que tanto anhelan.

“El crecimiento económico que se ha dado en el municipio que ya es parte de la zona metropolitana de San Luis Potosí, nos compromete a que se tengan más desarrollos de vivienda, con el fin de acercar a los trabajadores a sus centros laborales y viceversa, con lo que se reduce considerablemente la movilidad, aunado a que permite atraer más inversiones que redunda en generación de empleos para nuestra gente”, dijo.

Briones Pérez refrendó el compromiso de seguir trabajando de forma coordinada con el Infonavit, desarrolladores y constructores, para beneficio de los trabajadores del municipio, debido a que existe un potencial de crecimiento industrial y urbano.

En la Comisión Consultiva Regional del Infonavit, se dio a conocer que cada año se requiere entre 10 mil y 12 mil viviendas dentro de la zona metropolitana, en la que se incluye Villa de Reyes, por eso la necesidad de generar más desarrollos habitacionales.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia