Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se suman 31 nuevos contagios de COVID en SLP

Publicado

el

Por su parte, la doctora Delia Urrutia Herrera, jefa de Epidemiología de la Jurisdicción Sanitaria número 1, detalló que se presentaron 31 nuevos casos para llegar a 64 mil 623 confirmados de 181 mil 676 personas estudiadas; se han descartado 116 mil 370 personas y la cifra de pendientes de estudio es de 683 sospechosos. Los decesos subieron a 5 mil 603 con un índice de letalidad que bajó a 8.67% decesos por cada 100 casos.

Las defunciones de este día son 1 hombre y 2 mujeres, dos de la capital y uno de Ciudad Valles que presentaban morbilidades de hipertensión, edad, diabetes y obesidad.

La hospitalización se ha mantenido a la baja tras estar en cama 55 pacientes: 16 estables, 34 graves y 5 intubadas; el porcentaje de ocupación hospitalaria de pacientes Covid sin necesidad de ventilador se encuentra en un 4 por ciento, mientras que en pacientes con necesidad de ventilador se ubicó en 2 por ciento.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia