Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

“Se ve con desesperación buscando reflectores”: Ciudadanos Observando

Publicado

el

El diputado panista Rolando Hervert lanza reto para donar sueldo y apoyar a familias afectadas por coronavirus; es criticado por buscar posicionarse políticamente

#PolíticoDonaTuSalarioChallenge

El diputado Rolando Hervert lanzó un reto a los diputados potosinos y funcionarios de los tres niveles de Gobierno en el estado, para donar el sueldo de un mes y apoyar a las familias afectadas por la contingencia sanitaria.

En un publicación difundida en las redes sociales, anunció el reto “#PolíticoDonaTuSalarioChallenge” y pide a sus compañeros que se sumen al reto.

La organización Ciudadanos Observando, dijo que el diputado tiene una urgencia de posicionarse rumbo a la candidatura del PAN al Gobierno estatal.

“Se ve con desesperación buscando reflectores, lo vemos todos los días tratando de sacar raja política de la situación y vemos que ese es su principal objetivo”.

Guadalupe González, vocero de CO, dijo el diputado panista, no se ha pronunciado en la propuesta ciudadana en la que se está cuestionando, de el por qué los partidos políticos no se suman a donar el 50% de sus prerrogativas para conseguir 166 respiradores artificiales para el sector salud.

“Porque ahí si van en serio, no es una `payasadita´de dono mi sueldo, cuando sabemos como se manejan, tienen aviadores y de ahí los usan para poder sacar dinero y entonces se paran el cuello”.

Ciudadanos Observando destacó que este tipo de acciones, son buenas, siempre y cuando no lo hagan tratando de sacar raja política.

“Si donan algo que lo donen a nombre del Congreso y que no salga ningún diputado a pararse el cuello”

Rolando Hervert, es uno de los panistas que busca posicionar su imagen, para obtener la candidatura al Gobierno del Estado.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia