San Luis Potosí
Sección 26 del SNTE y SEGE celebran “Día del Niño y de la Niña” en su edición 2022
La sección 26 del SNTE llevó a cabo la tradicional celebración del “Día del niño”, para las hijas e hijos de los agremiados a está organización sindical, durante la cual hubo alegría, juegos, regalos y mucha diversión por parte de los pequeños asistentes.
En su mensaje el Secretario General de la Sección 26, Prof. Juan Carlos Bárcenas Ramírez, mencionó que esta celebración se llevó a cabo gracias a la suma de esfuerzos entre el SNTE y la SEGE con el objetivo de fortalecer las tareas que nos unen como familia magisterial, “esta es una fecha en la que ofrecemos diversión y en la cual reconocemos los derechos de nuestras hijas, hijos y nietos que son lo más valioso que tenemos, pero además recordamos a nuestro niño interior y nos permite volver a ser niños otra vez”. Por último agradeció al gobernador del Estado al Lic. José Ricardo Gallardo Cardona, por los apoyos recibidos para llevar a cabo este festejo.
Esta celebración se llevó a cabo en la explanada del centro de convenciones “Prof. Alejo Rivera Ávila” del parque Tangamanga I, durante la cuál las niñas y los niños pudieron disfrutar de la función de payasos, exhibición de lucha libre, juegos mecánicos, pintacaritas, regalos y muchas sorpresas más.
Gobierno del estado
Fenapo 2026 vibrará con Mötley Crüe
La legendaria banda estadounidense llegará al Teatro del Pueblo con acceso gratuito, fortaleciendo la proyección internacional de la máxima fiesta de las y los potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis amplía cierres viales por montaje de trabes
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con armas e identificaciones apócrifas en la carretera 57
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en Villa de Reyes a presunto feminicida buscado por autoridades de Guanajuato
-
SeguridadHace 2 díasCae presunto objetivo criminal en Guadalcázar junto a cuatro personas con droga y ponchallantas


