Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Secretaría de la Función Pública supervisa las obras y adquisiciones públicas

Publicado

el

Capacitan a más de 700 funcionarias y funcionarios públicos

Para fortalecer las competencias de seguimiento en obra pública y adquisiciones, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Contraloría General del Estado (CGE), y la Secretaría de la Función Pública (SFP), realizaron con éxito la capacitación “Bitácoras electrónicas como herramientas de seguimiento de las contrataciones públicas”.

En las instalaciones de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, más de 700 funcionarias y funcionarios públicos de los 58 ayuntamientos y sus contralorías internas, dependencias ejecutoras y de adquisiciones de la administración estatal, organismos de agua potable y de los órganos internos de control de las dependencias gubernamentales, participaron en este proceso de formación, impartido por personal de la SFP, del 16 al 19 de abril.

La Contraloría declaró que se busca combatir la corrupción y fomentar la transparencia.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o partido político.

Gobierno del estado

Coepris implementa acciones para proteger la salud de las y los potosinos en Congreso Internacional de Cirugía Estética

Publicado

el

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), con fundamento en los artículos 17 Bis, 393, 396 y 404 de la Ley General de Salud, los cuales establecen las facultades de la autoridad sanitaria para ejercer actos de vigilancia, verificación y aplicación de medidas de seguridad cuando exista un posible riesgo sanitario latente para la población, realizó un operativo en el que se pusieron medidas de aseguramiento en el V Congreso Internacional de Cirugía Estética

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia