Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Secretaria del Bienestar destaca el apoyo social del Gobierno de SLP

Publicado

el

Ariadna Montiel Reyes refrendó el compromiso de la Federación para que, en coordinación con el Gobierno de San Luis Potosí, la entidad salga adelante

La titular de la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, reconoció ampliamente el trabajo del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a favor de la población a través de los diversos programas de apoyos sociales que se han implementado en la Entidad.

“Es muy importante que se diga esto, porque poco se habla de las cosas buenas, creo que este es un Gobierno que realiza un trabajo excepcional, que ha puesto su empeño en esta parte de apoyo a la población, al igual que el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó la funcionaria federal.

Recordó que hace algunos días el Jefe del Ejecutivo Nacional visitó a San Luis Potosí y fue entonces cuando el Gobernador Ricardo Gallardo dio cuenta de los programas sociales que se han implementado en la Entidad, destacando así el especial empeño que se ha puesto en la política social.

“Este trabajo tiene muy satisfecho al Presidente Andrés Manuel López Obrador, está muy contento; hay mucha empatía entre el Presidente y el Gobernador, todos venimos de abajo, de la cultura del esfuerzo, eso ayuda a entender la realidad de la gente que, por años, nadie había atendido”, dijo.

Afirmó que este trabajo no se ve en muchos gobiernos de otros estados, situación que cobró relevancia en la opinión del Mandatario Nacional sobre el trabajo realizado en San Luis Potosí, ya que en otros lugares no se obtiene la misma respuesta, ni el mismo ánimo de sumar la misma política en atención a todos los rangos de edades.

Para finalizar, reiteró su reconocimiento al trabajo realizado en San Luis Potosí por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, y dijo estar convencida de que entre la Federación y el Gobierno del cambio, San Luis Potosí avanzará.

San Luis Potosí

Aplican el operativo “Semana Santa Segura” en los parques Tangamanga

Publicado

el

Los Tangamanga I, II y Las Camelias en Matehuala, se encuentran listos para recibir a las y los visitantes por Semana Santa 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia