Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Sedarh fomenta el cuidado del medio ambiente en Charcas

Publicado

el

Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos trabaja en la conservación y cuidado de la flora y fauna en la región Wixarica

Para brindar más apoyo en la preservación de las especies silvestres que habitan en la región Wixarica, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh), participó junto con la Organización Vida Silvestre, directivos de la empresa Cummins de México y personal del Departamento de Caza y Pesca de Arizona en el Festival Invernal del ejido de San Juan del Tuzal en Charcas.

En este encuentro también asistieron 200 habitantes de la región del Tuzal quienes coincidieron en la importancia de generar acciones para el cuidado del medio ambiente a través del proyecto “Restauración Ecológica de los Manantiales Wixarica”.

En cumplimiento con lo instruido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de preservar los recursos naturales de las cuatro regiones, las y los habitantes recibieron pláticas sobre educación ambiental para la conservación y cuidado de la flora y fauna preservando así los sitios sagrados para los wixaricas en este poblado del Altiplano potosino donde se encuentran especies tan valiosas para el ecosistema.

Gobierno del estado

Sipinna protege a infancias potosinas con protocolo de actuación

Publicado

el

Se presentó el Protocolo de Actuación para dependencias y entidades estatales que garantiza la prevención, atención, sanción y erradicación de riesgos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia