Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Seduvop continúa con la avanza rehabilitación de caminos en Cerro de San Pedro

Publicado

el

Reporta un avance del 80 por ciento en la obra Privada Los Alonso

Para seguir al despegando hacia una mejor movilidad en los 58 municipios, con obras que garantizan una mayor seguridad, comodidad y agilidad en tiempos de traslado, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop), dio a conocer que se tiene un avance del 80 por ciento en las obras de rehabilitación de Privada Los Alonso y Calle Aldama, en la Comunidad de Portezuelo, Cerro de San Pedro.

Tras un rezago en obra pública, por parte de la herencia maldita, el Gobierno del Estado que dirige Ricardo Gallardo Cardona, ha dado apoyo sin precedentes a los municipios de San Luis Potosí en sus cuatro regiones, mejorando la calidad de vida de las familias potosinas y el acceso a nuevas oportunidades de desarrollo regional.

La titular de la dependencia, Isabel Leticia Vargas Tinajero, detalló que, los trabajos consisten en la introducción  de red sanitaria, agua potable, diseño de banquetas, superficie de arroyo vehicular y señalética vial, siendo un total de mil 755 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico en Privada Los Alonso.

Refirió que con este trabajo, el Gobierno del apoyo impulsa a los municipios conurbados, con inversiones a corto y largo plazo, detonando la plusvalía, movilidad y mejoras en la calidad de vida de sus habitantes, además de que también se contribuye a la vocación turística de este municipio.

San Luis Potosí

Familias de Villa de Ramos cuentan con nuevo camino

Publicado

el

La Junta Estatal de Caminos rehabilitará cerca de 21 kilómetros del camino que va del entronque de la carretera 49 a Villa de Ramos 

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia