San Luis Potosí
SEER entrega 550 libros en donación a biblioteca de Ciudad del Maíz
Niñas, niños y adolescentes de Ciudad del Maíz contarán con material didáctico que fortalecerá su aprovechamiento académico
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), entregó en donación 550 libros a la Biblioteca General Miguel Barragán de Ciudad del Maíz, en apoyo a la niñez y juventud del municipio, para fortalecer su conocimiento y aprendizaje a través de materiales didácticos, lo que les permitirá tener un mayor aprovechamiento.
El titular de la dependencia estatal, Crisógono Sánchez Lara, dijo que, por instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se impulsan acciones, que garanticen una educación de calidad como el Proyecto de Renovación de Convenios de Colaboración con Bibliotecas en coordinación con los municipios.
Detalló que, hasta el momento el SEER ha entregado colecciones bibliográficas a 43 alcaldías, con la meta de lograr la formalización con los 58 municipios.
Sánchez Lara, dijo que, las colecciones gestionadas ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), cuentan con diversos contenidos académicos, algunos en lenguas originarias, con lo que San Luis Potosí ya despegó en una educación equitativa para todas y todos.
Gobierno del estado
Mantiene Gobierno del Estado alianza con la UUZI para el desarrollo industrial
• El secretario de Desarrollo Económico, Mario García Valdez, tomó protesta al Consejo Directivo 2026-2027 y reiteró la colaboración con el sector productivo
-
SeguridadHace 2 díasHombre llega a buscar a empleado de Aquismón y lo mata de un disparo
-
DeportesHace 2 díasAlbergará el Centro de Negocios Potosí la tercera edición de ‘Falcon Games 2026’
-
DeportesHace 2 díasConquista delegación potosina dos medallas de oro en el inicio de la Paralimpiada Nacional 2026
-
SeguridadHace 3 díasFGESLP ejecuta órdenes de aprehensión por narcomenudeo, violación y robo


