San Luis Potosí
SEER entrega Premios Municipales de Educación 2024
Fueron un total de 82 docentes de diversos niveles educativos fueron galardonados por su trayectoria educativa
El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER) entregó los Premios Municipales de Educación 2024, en reconocimiento del trabajo y esfuerzo de las y los maestros, y beneficio de las niñas, niños y adolescentes potosinos de las cuatro regiones del Estado.
El director general del SEER, Crisógono Sánchez Lara, encabezó la ceremonia en donde afirmó que en el Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona sí hay apoyo a las y los maestros, y reconoció a 82 destacados docentes de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, media terminal, media superior y superior, así como de Escuelas de Arte y Educación Física y Artística.
El evento se realizó en el Auditorio de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde resaltó la labor diaria y la vocación de los maestros, destacando el papel fundamental de las maestras y maestros como figuras de autoridad, respeto y ejemplo para las nuevas generaciones, quienes brindan mejores oportunidades de vida y dejan una huella positiva en la sociedad.
Gobierno del estado
San Luis Potosí consolida alianza con Japón para atraer más inversión
El gobierno del Estado fortalece la cooperación con autoridades japonesas para ampliar inversiones, desarrollo industrial y generación de empleos
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor sufre lesiones leves tras espectacular volcadura en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDesmantelan estación clandestina de huachicol en SLP: operaba con tanque de 26 mil litros
-
SeguridadHace 3 díasAuto termina incrustado en contención metálica; tres personas resultan heridas
-
SeguridadHace 3 díasCasi tres años después, ubican a joven vallense que era buscada por su familia


