San Luis Potosí
SEER llevó a cabo el Concurso de Bandas de Guerra
Participaron 800 estudiantes de 30 escuelas de la capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez
El Poder Ejecutivo del Estado, a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), premió a los primeros lugares del XXIX Concurso de Bandas de Guerra, donde resultaron ganadoras la primaria “Francisco Murguía” y secundaria “José Ciriaco Cruz”, ambas de la capital potosina.
Cerca de 800 alumnas y alumnos de 30 escuelas de la zona metropolitana del Estado demostraron su esfuerzo, talento y sus capacidades físicas como coordinación, orientación, ritmo y adaptación, a fin de dominar sus patrones de movimiento en el manejo del tambor y la entonación en corneta y clarín en el concurso que se realizó en la plaza de “Aranzazú”.
Durante el concurso se evaluaron aspectos de disciplina con las etapas de toque a pie firme, sobre la marcha y rutina libre.
Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.
Gobierno del estado
En SLP, anuncian quinta Jornada de Reclutamiento laboral para mujeres
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 3 díasMujer ciclista atropellada en Carranza no fue durante la rodada nocturna
-
SeguridadHace 3 díasMovilización en supermercado de Ciudad Valles por fallecimiento de un hombre
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto narcomenudista por posesión de droga y arma prohibida en SLP


