San Luis Potosí
SEFIN garantiza la atención este lunes 6 de enero
La dependencia brindará servicio en 32 oficinas del estado en un horario de 8:00 a 15:00 horas
En cumplimiento a lo instruido por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de garantizar la atención a las y los potosinos, todos los días del año, incluidos los días festivos y de asueto, sin vulnerar los derechos de las y los trabajadores del Estado, la Secretaría de Finanzas (Sefin) mantendrá activas este lunes 6 de febrero, 32 oficinas recaudadoras en la zona metropolitana y al interior de la entidad, para que la ciudadanía pueda acudir a realizar sus trámites.
La Sefin informó que las oficinas recaudadoras trabajarán en un horario de 8:00 a 15:00 horas, principalmente con personal de honorarios y de confianza, con la finalidad de que las y los contribuyentes aprovechen este día de asueto para acceder a los distintos beneficios que representan los programas como canje de placas gratuitas y expedición de licencias gratis y permanentes.
Además, como parte de las acciones del Gobierno del cambio en favor de la economía de las familias potosinas, la Sefin impulsó también el programa de descuentos en el trámite de cambio de propietario para vehículos con placas de San Luis Potosí, el cual tendrá durante el mes de febrero un 75 por ciento de descuento.
La dependencia estatal dio a conocer las oficinas que durante este lunes brindarán su servicio, en la zona metropolitana: Cuauhtémoc, Himalaya, Fenapo 1, Macromódulo (Fenapo 2), Seguridad Pública, Villa de Pozos y Soledad 1. En la zona Huasteca: Ciudad Valles, Ébano, Tamuín, Tanquián, San Vicente, Tamazunchale, El Naranjo, Tancanhuitz, Xilitla, Tamasopo, Axtla y Aquismón.
En la zona Media, en las oficinas de los municipios de Rioverde, Cárdenas, Cerritos, Ciudad del Maíz, San Ciro de Acosta y Rayón; mientras que en la zona Altiplano, en los municipios de Matehuala, Cedral, Venado, Charcas, Moctezuma, Guadalcázar y Villa de Arista.
Gobierno del estado
Entrega el gobernador Ricardo Gallardo obras educativas y modernización carretera en Matlapa
• Más de 15 mil habitantes se beneficiarán con la reconstrucción de 10 kilómetros de carretera, mientras que dos primarias reciben obras para mejorar las condiciones educativas de niñas y niños de la Huasteca potosina
-
SeguridadHace 2 díasGCE y Defensa detienen a dos objetivos prioritarios en San Vicente y aseguran 675 unidades de droga
-
SeguridadHace 2 díasEncuentran muerto a joven en la zona tének
-
SeguridadHace 2 díasAdulto mayor resulta herido al estrellarse contra una pipa frente a Pemex
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSLP proyecta tradiciones de Día de Muertos en México y el mundo


