Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Segam y CEFIM trabajan en la protección medioambiental

Publicado

el

Les dan capacitación en materia ambiental a 54 servidores públicos de 27 municipios

El Poder Ejecutivo del Estado a través de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (Segam) y la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) inició el ciclo de conferencias para servidores públicos municipales para la concientización ambiental e implementación de acciones en favor de la sostenibilidad y biodiversidad, en el marco del Día Internacional de la Madre Tierra.

La capacitación virtual, que concluirá el 26 de abril, cuenta con la participación de 54 servidores públicos de 27 municipios potosinos, donde se analizan normas municipales, estatales y federales, que protegen el medio ambiente, combaten los daños del cambio climático e incendios forestales.

Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Gobierno del estado

Montaje de trabes acelera la construcción del nuevo paso a desnivel

Publicado

el

Con un avance del 50 por ciento en la colocación de estructuras, el Gobierno del Estado pondrá fin al colapso vial en el sector sur hacia una movilidad sin límites

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia