San Luis Potosí
Seguirán las bajas temperaturas esta semana en SLP
#SLP | El Servicio Meteorológico Nacional pronostica heladas en partes serranas
San Luis Potosí, SLP.- Derivado del ingreso del frente frío número 23 a territorio nacional y la masa de aire que lo acompaña, se pronostican bajas temperaturas con heladas en zonas serranas de San Luis Potosí durante la presente semana, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).
La dependencia informó que además de bajas temperaturas, este frente frío traerá lluvias y vientos en los estados del norte, noroeste y noreste del país.
De acuerdo a información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), podrían registrarse temperaturas de entre -5ºC y 0ºC en las zonas montañosas de San Luis Potosí, especialmente por las noches y madrugadas, con un cielo despejado mayormente con pocas posibilidades de lluvia.
La dependencia estatal pidió a la ciudadanía reforzar medidas preventivas para evitar enfermedades, como taparse boca y nariz al cambiar de un ambiente cálido a uno frío, abrigarse con varias capas de ropa, extremar cuidados con personas adultas mayores, menores de 6 años y personas con enfermedades respiratorias crónicas.
Finalmente, recomendó evitar encender anafres dentro de espacios cerrados ya que los gases tóxicos que emanan de la combustión, son letales para el ser humano y animales.
Gobierno del estado
Promueve el Gobierno del Estado la preservación del patrimonio histórico e industrial de México
• El Archivo Histórico del Estado y El Colegio de San Luis realizarán una conferencia sobre el patrimonio industrial de Puebla, el 28 de octubre, con transmisión en vivo
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tancanhuitz a hombre señalado por abuso sexual contra menor de edad
-
SeguridadHace 2 díasCamioneta es impactada al cruzar la carretera al Ingenio; hay un herido
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a dos por robo y extorsión; aseguran armas e inhibidores en SLP
-
DeportesHace 2 díasDestacan tres equipos potosinos durante la duodécima jornada del Nacional Charro


